Nuestros Servicios

interna

Disponer de un servicio de una cuidadora interna puede evitarte muchos inconvenientes. La interna convive en el domicilio con las personas a las que cuida; se trata de la opción idónea cuando queremos que nuestros mayores estén acompañados de forma continua y segura, bajo supervisión constante de un equipo MEDICO. La cuidadora interna de semana tiene un horario de domingos por la noche a sábados por la mañana. ¡Dedicada exclusivamente a la atención de tu mayor y lo más importante para él! Con un descanso de 2 horas cada día.

externa

Los cuidadores externos son esenciales pare aquellos casos en los que las personas no necesitan más que una ayuda puntual de alguna tarea(Higiene/ducha, ayudar en el hogar, preparación de comidas paseos y transportar la compra). Pretendemos disponer para usted la posibilidad de acceder a un servicio integro hecho a su medida, dar respuesta a las necesidades que tengan, poner todo nuestro entusiasmó y profesionalidad en dar a las personas mayores el cuidado que merecen.

fin de semana

Te brindamos la solución perfecta para que todos los fines de semana del mes no tengas ninguna preocupación mientras tú familiar este cuidado, atendido y acompañado. Gracias a su experiencia, la cuidadora del fin de semana se adapta a la finura y al tipo de cuidado concretos que nuestro mayor recibe de manera habitual, pues su labor se basa en una sincronización perfecta con la cuidadora de entre semana a la que sustituye.


El medico en casa

    •   Visita semanal
    •   Visita mensual 

residencia en casa

    • Atención Socio-Sanitaria Permanente.
    • Atención Medica Personalizada
    • Tele-Medicina.

Presupuesto