Formación especializada

Desde el nacimiento de Edades, hemos tenido muy claro la importancia de la formación continuada para garantizar cuidados de calidad, tanto profesional como humana. Edades, junto con el equipo sociosanitario de Educare ( Formación y Educación para la salud, han diseñado programas formativos partiendo de la experiencia de cada uno de los distintos componenetes del equipo sociosanitario. Los programas se imparten en diferentes formatos: Talleres monográficos de una hora, talleres intensivos de 4 horas, cursos de veinticinco  horas. En todos las diferentes modalidades se entrega un certificado de asistencia.  Información:  971919139

Formación para Cuidadores de Personas Mayores y Dependientes

 

Diseñados para que aprender, asimilar e integrar los conocimientos  teórico-prácticos básicos para cuidar a las personas mayores y dependientes.

 

  • Cursos cuyos contenidos aportan al cuidador/a mayor seguridad, calidad y profesionalidad: higiene, transferencias e higiene postural, psicología básica, enfermedades más comunes, ética y conducta profesional, higiene y cuidados naturales, estimulación cognitiva, programas de actividad física en geriatría.

 

  • Impartidos por un equipo sociosanitario formado por médicos, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras, auxiliares de clínica, con amplia experiencia en Geriatría.

 

  • Un sistema que permite  que cada alumno aprenda a su ritmo y según sus posibilidades.

 

  • Con una metodología dinámica, sencilla e integral,  basada en los últimos avances en las Neurociencias aplicadas al aprendizaje. Dicha metodología nos  ayuda a adquirir e integrar los contenidos de forma rápida y sencilla

 

 

 

Imágenes  de la formación

Ayudas Técnicas y  Ortopedia para la calidad de vida

Contactar


Edades
GeriAtens
971919139

971205111

Cómo llegar

Nuevo servicio

Hogar, oficinas y despachos