Edades GeriAtens: Cuidado de Personas Mayores

¿Quiénes somos?

 

Edades (Servicios Sociales) empresa consolidada en España, nace en Palma en junio de 2007 con un sentir, con un anhelo, con un profundo deseo: mejorar la ayuda domiciliaria y hospitalaria.

Y con ello contribuir al reto social y sanitario: Dar lo mejor para que las personas dependientes, y su entorno, puedan (dentro de su realidad objetiva), desarrollarse, adaptarse y vivir con las necesidades básicas cubiertas.

 

Edades Palma está especializada en la Atención Integral y Cuidado de Personas Mayores y Dependientes.

¿Cómo trabajamos?

 

Edades ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para Edades cada situación es un caso individual, que requiere una atención personalizada.

Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades

Edades realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, CALIDAD, EFICACIA Y CONFIANZA. Estos principios, son fundamento de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Lo que aportamos

Experiencia, más de diez años en el sector socio sanitario, aportando tranquilidad a las familias.

Cercanía, Tranquilidad y confianza al estar dentro de Palma logramos solventar cualquier percance eficazmente.

Organización, en nuestra empresa la organización es primordial por tal motivo nuestro personal está cada día vigilante de los pequeños detalles.