nuestros servicios

En Edades disponemos de la mejor atención domiciliaria en Palma de Mallorca, con la más amplia y cómoda gama de servicios en toda la isla.

Interna 24 horas

El cuidado de personas (CUIDADO DE MAYORES) en su domicilio o en el hospital es un servicio demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar, debido a que requieren una atención y cuidados, con nuestras empleadas tienen experiencia y cualificación.

Acompañamiento

Acompañamiento hospitalario, al medico, al banco, a la compra y en general, proporcionamos el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adaptados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales y centro de día o estancia limitada, aportando compañía tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.

Servicio domestico

Le proporcionamos una empleada de servicio domestico adecuada para un trabajo puntual o continuado.

fin de semana

Te brindamos la solución perfecta para que todos los fines de semana del mes no tengas ninguna preocupación, mientras tu familiar este cuidado, atendido y acompañado. Gracias a su experiencia, la cuidadora del fin de semana se adapta a la finura y al tipo e cuidado concreto que nuestro mayor recibe de manera habitual, pues su labor se basa en una sincronización perfecta con la cuidadora de entre semana a la que sustituye.

medico en casa

+ Visita semanal.

+ Visita Mensual.

fisioteraia

Individual 

Servicio de 24 horas 7 dias a la semana

DESDE 13.20€ la HORA

Servicios puntuales

desde 15.70€ la hora

actuaciones del servico a domicilio

Trabajamos continuamente para mejorara la calidad de nuestros servicios, tanto de carácter personal como de carácter domestico

PRESUPUESTO