Únete a nuestro equipo: buscamos profesionales de la atención

En España, más del 20% de la población son personas mayores de edad. En Geriatens y Edades Mallorca, estamos comprometidos a brindarles el mejor cuidado posible, y para lograrlo, ¡necesitamos más trabajadores! Únete a nuestro equipo y sé parte de la solución.

Características esenciales del profesional del Cuidado

Se requiere un corazón generoso, una actitud compasiva y habilidades organizativas excepcionales. Tus responsabilidades implicarán comprender las necesidades de atención del cliente y brindar el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

Empatía

Cuando las responsabilidades como administrar medicamentos, monitorear niveles de glucosa o tratar heridas comiencen a ser desafiantes, busque atención personalizada de profesionales capacitados para preservar su salud.

Organización eficiente

Brindar apoyo en las actividades de higiene personal, arreglo personal y vestimenta fomenta la autonomía, preserva las rutinas esenciales y contribuye a que las personas atraviesen el proceso de envejecimiento con dignidad.

Habilidad en gestión del tiempo

El apoyo de hospicio ofrece tranquilidad y comodidad a pacientes con enfermedades terminales y a sus seres queridos. Un equipo de profesionales se encarga de aliviar el dolor y brindar apoyo emocional, permitiendo que todos se enfoquen en valorar cada momento juntos.

Comunicación clara y efectiva

Además de ayudar en las compras del supermercado. Ofrecemos servicios de preparación de comidas y asistencia teniendo en cuenta sus preferencias alimenticias, restricciones dietéticas y necesidades de salud. 

Licencia de conducir válida

Nuestros servicios de transporte confiable están diseñados para mantener el ritmo de la vida diaria, brindando acceso seguro y conveniente a destinos importantes como la peluquería, el supermercado, los servicios religiosos y otros eventos.

¿Qué beneficios ofrece ser un Profesional del Cuidado?

El cuidado domiciliario es un trabajo esencial

Convertirse en un Profesional del Cuidado no solo brinda la oportunidad de hacer una diferencia significativa en la vida de las personas mayores, sino que también ofrece un trabajo estable y con alto potencial de crecimiento profesional.
Formación continua y crecimiento profesional.

Ambiente laboral gratificante y solidario.

Estabilidad y oportunidades de desarrollo.

Flexibilidad horaria y equilibrio vida-trabajo.

Trabajo significativo que marca la diferencia.

Valores de respeto y empatía en el trabajo.

Contribuir al bienestar de la comunidad.

Llámanos al
971 91 91 31

Cuando requiera cuidados domiciliarios, visite nuestra oficina en Palma para recibir un servicio de alta calidad y comprensión. Descubra cómo nuestros profesionales con experiencia en el cuidado de personas mayores pueden satisfacer sus necesidades.

¡Únete a Geriatens y Edades Mallorca: Déjanos conocerte!

Política

5 + 11 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?